Sesión Jurisdiccional
lunes 1 de julio a la 1:00 p.m.
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Unidad de Archivo y Gestión Documental

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La Unidad de Unidad de Archivo y Gestión Documental del Tribunal, es la unidad administrativa encargada de promover que las áreas operativas lleven a cabo las acciones de gestión documental y administración de los archivos, de manera conjunta con las unidades administrativas o áreas competentes.

De conformidad con lo establecido en el artículo  28 de la Ley General de Archivos, las atribuciones de la Unidad de Archivo y Gestión Documental, son las siguientes:

  1. Elaborar, con la colaboración de los responsables de los archivos de trámite, de concentración y en su caso histórico, los instrumentos de control archivístico previstos en esta Ley, las leyes locales y sus disposiciones reglamentarias, así como la normativa que derive de ellos;
  2. Elaborar criterios específicos y recomendaciones en materia de organización y conservación de archivos, cuando la especialidad del sujeto obligado así lo requiera;

III. Elaborar y someter a consideración del titular del sujeto obligado o a quien éste designe, el programa anual;

  1. Coordinar los procesos de valoración y disposición documental que realicen las áreas operativas;
  2. Coordinar las actividades destinadas a la modernización y automatización de los procesos archivísticos y a la gestión de documentos electrónicos de las áreas operativas;
  3. Brindar asesoría técnica para la operación de los archivos;

VII. Elaborar programas de capacitación en gestión documental y administración de archivos;

VIII. Coordinar, con las áreas o unidades administrativas, las políticas de acceso y la conservación de los archivos;

  1. Coordinar la operación de los archivos de trámite, concentración y, en su caso, histórico, de acuerdo con la normatividad;
  2. Autorizar la transferencia de los archivos cuando un área o unidad del sujeto obligado sea sometida a procesos de fusión, escisión, extinción o cambio de adscripción; o cualquier modificación de conformidad con las disposiciones legales aplicables, y
  3. Las que establezcan las demás disposiciones jurídicas aplicables.

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Unidad de Transparencia

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Maria Magdalena Lozoya Avendaño  
Titular de la Unidad de Archivo y Gestión Documental

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PLAN ANUAL DE DESARROLLO ARCHIVISTICO 2020 

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