[vc_row][vc_column width=”2/3″][vc_column_text]
De conformidad con lo establecido en el artículo 25 del Reglamento Interior del Tribunal Electoral del Estado de Sinaloa, las funciones del Archivo Jurisdiccional, son las siguientes:
Artículo 25. Son funciones del Archivo Jurisdiccional las siguientes:
I. Recibir, registrar, clasificar y resguardar toda la documentación que le sea turnada;
II. Llevar un control de recepción de documentos;
III. Llevar un registro electrónico de los expedientes integrados con motivo de los medios de impugnación;
IV. Respaldar en medio electrónico los expedientes, en la medida de la disponibilidad presupuestal;
V. Llevar un control de los expedientes que salgan del área del archivo;
VI. Informar a la persona titular de la Unidad de Apoyo Jurisdiccional el cumplimiento de sus funciones; y,
VII. Las demás que le encomiende la Presidencia o la Secretaría General.
[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_column_text]
[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_empty_space][vc_single_image image=”8849″ img_size=”medium” alignment=”center” onclick=”custom_link”][vc_column_text]
Titular de Archivo Jurisdiccional
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]